jueves, 5 de noviembre de 2009

2° ensayo general: resultados.

Hoy, como todos saben, fue el segundo ensayo general del curso. Obtuvimos mejores resultados que la vez pasada, sin embargo, todavia hay errores que corregir y mejorar.
Uno de los errores mas destacados o evidentes son:
- Voz: es un punto muy importante, ya que cada personaje debe saber que la voz debería ser la mas apta para el lugar... sin embargo luego de reiterar varias veces que la voz debe ser ALTA, nos sigue ocurriendo lo mismo de la 1° vez. Hay personajes que mejoraron mucho, y otros que siguen en lo mismo.
- Expresión corporal: Luego de reiterar muchas veces que deben sentir la emoción de la escena, sigue ocurriendo lo mismo, el cuadro con mejor expresión es el de los hijos de Jacob, aunque podría mejorar. TRABAJEN EXPRESIÓN POR FAVOR. ( si es necesario practiquen con el espejo)
- Respeto, orden y organizacion: fueron evaluados, la organizacion esta mejor, pero puede ser MUCHO mejor... deben respetar cada escena, no se pueden poner a conversar mientras sus otros compañeros están actuando.
- Música: esta muy bien, aunque la terminación podría ser mejor, se nota muy desarmada.
- Baile: si no es con música debería ser retirado. Necesitamos que pierdan la vergüenza y mantengan mas postura, el baile en general, necesita mas coordinación.

Mejoren estos puntos, es necesario. Necesitamos estar unidos, necesitamos su colaboración para que esto mejore día a día.

Atte: Valentina Contreras y Catalina Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario